jueves, 29 de enero de 2009

Doble entrada, primera visita a la escuela de ayacata "la candelilla" y dia en moya ajustando cuentas pendientes

Antes de nada, desde aqui hacerle llegar a ruy y a su familia nuestro mas sincero pesame por el fallecimiento de su abuelo hoy dia 29 de enero, DEP.
Ahora comentar un poco lo que ha dado de si esta semana, el martes habia planes de ir para tamadaba con el maestro tini a probar un poco el nivel de la zona, todo bien, desde bañaderos se avistava un dia medio soleado, con alguna nube amenazante....pero la cosa cambio cuando subiamos en direccion al pinar...niebla y sobre todo, FRIO, mucho FRIO, tanto, ke nos bajamos del coche...y sin caminar apenas 15 metros nos dimos media vuelta y nos montamos otra ves xDD asi que tocaba cambiar de destino, rumbo a tierras mas al sur, la candelilla en ayacata, escuela nueva para nosotros, menos para tini, alli bueno...el frio era menor, pero la piedra parecia hielo...ke le vamos a hacer...dia bueno, callo un 6c a vista para ruy y a flash para mi, tony se llevo sendos 6 a a vista y flash, y probamos "cristal oscuro" 7a+ en su segunda reunion...en la primera esta catalogada como 6b+ , una via bastante buena de agarres, pero muy intensa, no hubo encadene pero nos fuimos con buenas sensaciones y con ganas de volver.
Pasando la semana, hoy jueves, tocaba algo mas suave, asi ke para moya alta, a rematar vias ke han kedado atras, toni y ruy se llevaron algunas 6b+ ke habian pendientes, y yo pues, me kite de arriba mi proyecto mas largo xDDDD "mejor por la tarde" 7a del cual he de decir ke he perdido la cuenta de las veces ke la habia intentado, pero bueno, ya esta, foootooos:

yo en el 6c de la candelilla

Ruy provando cristal oscuro 7a+

tony tb provando el 6c



tini en un 7c de la candelilla


yo en mejor por la tarde 7a de moya


ruy en estercolera 6b+ de moya



No hay comentarios: