domingo, 27 de septiembre de 2009

Encuentro de bloke en el cenobio

Este sábado se llevó a cabo el magnifico encuentro de bloke en el cenobio, el encuentro se retrasó un poco por el sol, desde que comienzo parecía una carrera a encadenar blokes (más de 100 habían en el crokis que repartió la organizacion), la cosa se ajetreo mucho entre risas, apretones y el tumulto de gente escalando, a medida que pasaba el tiempo los escaladores se fueron separando mas, quedando repartido en los diversos sectores. pues eso hubo muchos encadenes, risas y apretones. al final sobre las 7 se celebro los premios, javi obtenía el bloke mas duro 7c y dani el mayor numero de blokes con 31 (me quede a 1), aunque la mayoría tuvimos premios en el sorteo. Pues un 10 a la organizacion (reparto de crokis, numerar los blokes, señalizar los sectores etc...), a los que cedieron el material de los premios y a los asistentes. Ya estoy esperando al del año que viene.






































































































































































































































domingo, 13 de septiembre de 2009

escapada a tamadaba

Este sábado aprovechamos cris y yo para escaparnos a tamadaba, tini,xera enri ,idafe y fleje de peña nos reunimos pa escalar, probamos el sector del camino y gullich. disfrutamos por primera vez en tamadaba, encadenamos varios 6a y 6c y nos fuimos encantados y deseando volver,nada ya te pillaremos.
cris en un 6c ,el camino
cris 6c. el camino

ruy 6c. gullich


ruy 6c. guliich



ruy 6c. gullich




tini 6c. gullich




tini 6c . gullich






ruy 6a. el camino







cris 6a. el camino








ruy 6a. el camino









¿tini, xera y si asemos algo?










ese ida y ese aridane











viernes, 11 de septiembre de 2009

preparando el encuentro de bloke cenobio dia 26/09/09 a las 11:00

Bueno se están acondicionando los blokes del cenobio para el encuentro del 26/09/09 en el cenobio, dicho encuentro empieza a las 11;00. aquí os dejo algunas fotos de tini, guzman y enry.