viernes, 28 de noviembre de 2008

otro dia en la cueva de arucas

Bueno este jueves estuvimos los tres mosketeros el tini y el flako en la cueva de arucas, aprobechando ke tini puso las fotos en su blog las podeis ver alli si kereis.http://canariaalvertical.blogspot.com/. solo añadir ken en el tercer pegue me caí justo antes de meter la pierna en el buen empotre final.... ya caerá.

martes, 25 de noviembre de 2008

esos nenes

Quiero felicitar a los niños: 1 a CRISTIAN ya que él jodio enano se encadenaba el jueves pasado su segundo 7 super yupi 7a+ y ayer un 6c pendiente en moya, sigue tirando puto enano que en nada cae nena. 2 a TONY que ayer se encadenaba su primer 7 ya era la hora joder, fue super yupy 7a+ al primer pegue que él ultimo día la dejo ir al tercero de bobo, si cabezudo estas tirando fenomenal sigue así tío. ay que seguir apretando y traer nuevos buenos encadenes. Reflexion /cuándo estamos subidos en la vía solo existe la vía\.

martes, 11 de noviembre de 2008

Crokis de la GOLETA




--------------------------LA GOLETA----------------------------------------------------------


1: 6c


2: 6b


3: proyecto 7b


4: 6a


5: 7a


6: 7a+/b


Por favor tini dejanos los nombres

martes, 4 de noviembre de 2008

Proyecto de la Cueva de Arucas







































































































Pues el titulo lo dice todo, hoy se iba con la intencion de sakar el 7a+ de la cueva de arucas, bueno, mas concretamente, el pano iba con ese proyecto, toni y yo ibamos con la idea de encadenarla hasta el 6c, aclaro ke la via es un 7a+ pero esta conciderada un 6c hasta el penultimo chape, e intentar el paso del 7a+ (ultimo chape), para kien no conozca esta escuela, comentar ke todas sus vias son de techo integramente, aunke tb tiene una zona de blokes bastante buena, el pano hoy le pego con ganas, pero se resiste la via jejejeje, ya caera....toni pueeesss, le pego con ganas, se le vio de puta madre y pronto se llevara el encadene del 6c, yo por mi parte, me encadene hasta el 6c, pero el pase del 7 aun lo veo muy lejos, eso si, deleite al personal con un precioso murcielago jajajajajajajaja, el primero hecho por uno de nosotros en piedra natural XDDDDD fue un dia mas o menos bueno, por cierto se me olvidaba comentar ke el kolega zene estubo alli con nosotros dandolo todo. Fotooooooooos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

la goleta






La goleta ( arucas ) 16 de Octubre de 2008.por fin encadeno el 6c mas duro de los que he hecho. A destacar de la via : la dureza de las dos repisas y el sicologico del top.